viernes, 27 de mayo de 2016

El Tigre busca un atacante y un defensor central

El entrenador venezolano César Farías quiere conformar el mejor equipo posible para la próxima temporada, razón por la que ha sugerido a la dirigencia atigrada la incorporación de un delantero y un defensor central para la próxima temporada.

En ambos casos, el técnico “llanero” ya tiene en mente quiénes podrían reforzar el equipo, y según se pudo conocer en las pasadas horas, un delantero argentino y un defensor central paraguayo están en la lista de prioridades para la próxima temporada.

Farías piensa que con la llegada de estos refuerzos, se puede lograr mejorar en algunos aspectos que servirán para mejorar la estructura del equipo.

La dirigencia se pondrá manos a la obra, apenas se de la firma de contrato, cuando el 1 de junio se reunan de nuevo César Salinas y César Farías, en Buenos Aires.

El planteamiento que maneja Farías es de armar un plantel competitivo para pelear no solo en el torneo local, sino también en la Copa Libertadores de América, un desafío que comparte la dirigencia. “Hay que intentar también trascender a nivel internacional”, dijo en su momento el venezolano, quien tenía dos propuestas importantes pero que de momento quedaron en segundo plano por el avance de negociaciones con César Salinas.

Farías también realizará una evaluación de los jugadores, con el objetivo de analizar algunas altas y bajas en el primer plantel.

LOS CHARRÚAS SE QUEDAN

Los jugadores uruguayos Matías Alonso y Luis “Toco” Maldonado tienen contrato con la entidad atigrada, y se piensa en respetar el mismo, salvo que los jugadores retornen al país con alguna oferta.

De los dos, el central Maldonado ha sido quien ha tenido más minutos de juego, mientras que Alonso jugó menos, pero anotó goles importantes, como el tanto que marcó al Sao Paulo, por Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario