sábado, 28 de mayo de 2016

El Tigre levantó la impugnación, el “lila” celebra

The Strongest impugnó el partido ante Real Potosí, que se jugó en dos días, por lo cual depositó 3.000 dólares, pero ayer levantó esta solicitud, según se pudo conocer tras la resolución del Tribunal de Justicia de la Liga.

Por la mañana, el dirigente Juan Pablo Revilla había afirmado que están firmes con la impugnación, “serán tres puntos más para demostrar que The Strongest es el equipo más regular”, no obstante que están ahí y no les servirá de nada.

“Serán sólo para hacer cumplir las normas y para la estadística”, agregó

En este sentido, argumentó que la norma es clara, de acuerdo al artículo 42. “Lo que queremos es que se establezca la norma y que no se perjudique a nadie”, indicó, a tiempo de señalar que cuando hay este tipo de agresiones, lo que amerita es una sanción al estadio, el pago de una multa de 1.000 dólares, además que se le otorguen los tres puntos al club rival. Pero, con la nueva medida adoptada por los atigrados, los puntos que ganó Real Potosí no se discuten y todo queda así como terminó.

Con esta impugnación, Real Potosí está confirmado en la Liga, mientras Petrolero del Chaco debe jugar el indirecto con Universitario del Beni.

Por lo demás, Revilla nuevamente fue crítico con la postura que ha asumido Marco Ortega, el actual titular de la Liga. “Nosotros queremos cambios y que haya fiscalización en el fútbol profesional, al parecer eso no le gusta al señor Ortega, por eso sale con justificativos que lo descalifican”, agregó Revilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario