sábado, 14 de mayo de 2016

El volante Wálter Veizaga se recupera para mañana


Walter Veizaga se recupera, podría ser de la partida.

Walter Veizaga, quien no pudo terminar el lance ante Wilstermann, por una contractura muscular, se recupera y es probable que mañana sea de la partida ante San José, en el primero de tres partidos que le restan al plantel atigrado.

El jugador ya había anticipado que no piensa en perderse ninguno de los encuentros, porque el Tigre se juega mucho. Razón por la que se descuenta que estará ante los orureños.

Salvo esta duda, el resto de jugadores atigrados están a la orden del DT César Farías, quien alienta al equipo, conversa bastante con cada uno de los jugadores, en un ambiente inmejorable en Achumani. La sesión de ayer, permitió ver a quienes fueron de la partida ante el “Rojo” en una práctica regenerativa, luego realizaron algunos ejercicios; mientras, quienes no, realizaron una labor de definición.

La sesión de hoy por la mañana, permitirá confirmar el onceno titular que presentará Farías. Es probable que el DT realice algunos cambios, tomando en cuentas las características diferentes de San José con respecto a Wilstermann.

NUEVO MÉDICO

Debido a razones de índole profesional, el médico Dalton Salinas se aleja temporalmente de The Strongest. En su lugar estará el galeno Daniel Cea. En palabras de circunstancia, Salinas, agradeció al club por haberle dado la oportunidad de trabajar en un club del que además es hincha. Cea cumplió ayer su primer día de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario