martes, 17 de mayo de 2016

Escobar: "Farías tendría que continuar en el equipo"



El icono y referente de The Strongest, Pablo Escobar, expresó en conferencia de prensa que César Farías actual DT debería quedarse para darle continuidad al trabajo que se está realizando en el equipo. “Darle continuidad sería importante al profesor por lo que se hizo hasta este momento”, manifestó el capitán.

Con cuatro semanas al mando, Farías cosechó cinco victorias, dos empates y una derrota, números que han convencido a la dirigencia y a la propia hinchada. Además de clasificar al equipo atigrado a la sexta Copa Libertadores de manera consecutiva. “Seguir trabajando de la manera con lo que se lo está haciendo y mantener la base sería muy importante para lo que se viene”, acotó Escobar.

El capitán añadió que debería quedarse con la mayoría de los jugadores que actualmente están en el equipo. “En cinco años pasaron varios jugadores, pero se mantuvo una base y por eso cosechamos buenos resultados”, dijo.

En las próximas horas el presidente de The Strongest, César Salinas, se sentará con Farías para definir su estadía en el conjunto de Achumani. “Queremos que el profe se quede y haremos lo posible para su continuidad”, dijo el mandamás de The Strongest.

Por otra parte, la familia de Cesar Farías estaría de acuerdo en su estadía hasta fin de año y el aspecto económico no sería una dificultad para que el ex técnico de la selección venezolana firme con el Tigre, porque tiene una economía muy holgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario