miércoles, 25 de mayo de 2016

Farías define si sigue en el Tigre y Luna dirigirá en Tarija



La temporada 2015-2016 acabó este martes para el primer plantel de The Strongest, que regresó de Potosí y fue licenciado. La dirigencia decidió que ya no juegue el cotejo frente a Ciclón en Tarija, por la última jornada del torneo Clausura, y optó por encargarle ese encuentro al equipo pre profesional, conducido por Sergio Luna.

Mientras tanto se prevé que en La Paz se reúnan el miércoles el técnico venezolano César Farías y el presidente atigrado César Salinas. En el encuentro, el DT responderá si se queda o no en el club.

El entrenador anunció al volver de Potosí, donde su equipo empató con Real (2-2), que tiene previsto partir a su país el jueves y dijo que se tomará unos días para responder a la propuesta gualdinegra.

Por otra parte, el club decidió impugnar el encuentro jugado en la Villa Imperial por considerar que, luego del primer tiempo del domingo y tras la agresión sufrida por un árbitro asistente, la Liga debió suspenderlo definitivamente en vez de ordenar la reanudación el lunes con la segunda parte, como finalmente ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario