lunes, 30 de mayo de 2016

Farías quiere CAR y hotel remodelado en el complejo

El equipo atigrado prepara mejoras para el complejo de Achumani, en especial al hotel de concentración del primer plantel. Este es uno de los pedidos que realizó el técnico César Farías para renovar su vínculo con The Strongest.

Fuentes dirigenciales del Tigre explicaron que dentro de este pedido está mejorar las condiciones de concentración del primer plantel; además, existe un proyecto para convertir algunos de los sectores de los predios de Achumani en un pequeño Centro de Alto Rendimiento (CAR), no sólo para los jugadores ligueros, también para las divisiones inferiores, debido a que el cuerpo técnico encabezado por el venezolano tiene un plan para los futbolistas menores del club aurinegro.

Este plan con los jóvenes de las escuelas de fútbol atigradas y de los planteles ya armados de las categorías juveniles fue también uno de los pilares fundamentales que generó la simpatía de los dirigentes hacía el cuerpo técnico de Farías.

El presidente atigrado César Salinas se vio muy entusiasmado en las últimas semanas con las palabras del profesor Lino Alonso, integrante del cuerpo técnico de Farías, que hace más de dos semanas le presentó un avance del proyecto de inferiores.

Todavía no hay negociaciones

El acuerdo con el técnico César Farías firmará el miércoles en Buenos Aires, dónde estará el presidente del club atigrado, César Salinas, y otros dirigentes.

A partir de firmar el acuerdo, el titular aurinegro afirmó que se trabajará en el equipo para la siguiente temporada.
"No hay nada oficial, mientras no firmemos con el técnico (Farías), no habrá negociaciones, no puedo pasar por encima de las decisiones del entrenador ”, aseguró Salinas.

Pero el presidente del club de Achumani afirmó que no habrá ningún inconveniente con la continuidad del venezolano, con quien se firmará por un año en el acto que se realizará el miércoles en la capital argentina.

Al referirse al por qué se escogió este lugar para firmar el nuevo contrato, Salinas añadió que es "porque el técnico está de vacaciones en Buenos Aires y es un buen lugar para sellar la vinculación con él”, el titular viajará el miércoles y afirmó que no tiene una fecha de retorno.

En cuanto al defensor nacional Pablo Pedraza, que recientemente firmó para los aurinegros, el titular aurinegro resaltó que "fueron negociaciones que se realizaron por tratarse de un jugador boliviano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario