sábado, 21 de mayo de 2016

Farías y el Tigre, está resuelto en un 50 por ciento


Farías da indicación a sus jugadores, quienes escuchan atentamente en Achumani.

Todo puede pasar. Que continúe César Farías o que finalmente se marche. Lo concreto es que se ha avanzado en un cincuenta por ciento, falta el otro cincuenta por ciento.

El DT venezolano está tranquilo y en paz en Achumani, ha encontrado un grupo que le entiende, encima el respaldo dirigencial está ahí, es incondicional.

En medio de todo, como Farías es un entrenador bastante cotizado a nivel internacional, tiene ofertas, le han llegado y eso es algo que le hace pensar también.

A un par de clubes brasileños, se han sumado dos seleccionados nacionales, algo que atrae bastante al entrenador, pero que no ha dado respuesta, tomando en cuenta de que también está de por medio la propuesta de The Strongest, con cuyo presidente (César Salinas) quedó de continuar con el diálogo al final del torneo. “Es un tema que lo tenemos que analizar hasta el final de los partidos que faltan, he sido coherente con lo que habló desde que llegué, al final de que termine analizaré”, insistió ayer el DT, quien calificó como una relación “muy buena, sana y correcta”, la que tiene con jugadores y dirigentes del Tigre.

“Nosotros no tenemos porque atolondrarnos, no somos niños, tenemos buen recorrido, hay buena relación, buena convivencia y hay que tomar decisiones”, agregó.

Por otro lado, en torno a las posibilidades del Tigre en el Torneo, según Farías están ahí. “Nos enfocamos partido a partido, este equipo tiene cosas positivas, esa fórmula le ha permitido ser el equipo más regular de Bolivia”, dijo el venezolano.

De esa manera -señaló- que se intentará terminar el torneo. “Jugaremos con la mayor convicción y respeto hasta el final”, señaló.

En torno a la lesión de Veizaga y Maldonado, señaló que en The Strongest no hay titulares ni suplentes, la respuesta de los jugadores ha sido de las mejores.

“Hay una pequeña posibilidad de seguir alargando el torneo y la vamos a pelear”, remarcó.

Farías también destacó el hecho de que el plantel tiene gran regularidad, pero se puede mejorar aún más.

“Para competir a nivel internacional se puede mejorar la mentalidad, y eso es posible”. remarcó.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario