martes, 31 de mayo de 2016

Farías y Salinas ya tienen todo listo, pero la firma se hace esperar

El presidente de The Strongest, César Salinas, reafirmó ayer que la renovación del contrato con César Farías está acordado “verbalmente” y que sólo falta la rúbrica del mismo, que por el momento no se puede concretar por la falta de tiempo de parte del titular atigrado.

Salinas debería trasladarse a Buenos Aires el siguiente miércoles, pero indicó que “en este momento yo soy el problema por la falta de tiempo en mi trabajo”. En todo caso, Salinas señaló que la reunión se postergará para el jueves o viernes, o en el peor de los casos para el lunes, pero aclaró que se tiene que rubricar la siguiente semana. “Son detalles que faltan, cosas de abogados, pero lo más importante es la predisposición de César Farías de quedarse, porque en el aspecto económico todo se ha solucionado”, agregó el mandamás atigrado.

REFUERZOS

El presidente atigrado reiteró que el primer pedido que hizo César Farías a su persona es que nadie se vaya del club, “yo no daré nombres mientras no firmemos contrato, cuando lo hagamos nos hará la solicitud en cuanto a lo que pueda necesitar, pero hasta la próxima semana se definirá”. Como tiene el cupo de jugadores extranjeros copado, alguno se tendrá que ir, uno de ellos es Ernesto Cristaldo quien tiene la propuesta de jugar en Nacional de su país. En cuanto a Nelvin Soliz y Miguel Quiroga, dijo que el tarijeño se fue para madurar y las puertas del club están abiertas para él.

CHUMACERO

El presidente atigrado también expresó los mayores parabienes a Alejandro Chumacero, a quien espera que le vaya bien en Buenos Aires, donde deberá ser sometido a una intervención quirúrgica. En todo caso, explicó que hay la posibilidad de que la cirugía sea menor y que en cuatro o cinco semanas esté en buenas condiciones. Confirmó que la entidad “colabora” con la operación, “él es un referente del club y no podemos obviar ese antecedente”. No coincidió con Chumacero, quien dijo que se lesionó cuando estaba en filas del club, “él se lesionó en el partido con Colombia, lo dije y lo reitero, nunca nos dijeron que tenía ni nos devolvieron con un informe médico, como es un producto desechable en este momento, no le preguntaron ni cómo está, así se manejan (en la selección)”, se quejó

No hay comentarios:

Publicar un comentario