sábado, 28 de mayo de 2016

Pedraza es el nuevo Tigre, Escobar firmó y se va “Teto”

El defensor central cruceño Pablo Pedraza es el primer refuerzo de The Strongest para la próxima temporada. El acuerdo se selló anoche, por lo que el central nacional se sumará al equipo cuando se inicie la pretemporada. El jugador tiene 21 años, mide 1.83 metros, tiene buen juego aéreo, algo que había requerido el técnico venezolano, además no ocupará plaza de extranjero, algo que había requerido el timonel. Por otro lado, la dirigencia ayer llegó a un acuerdo con el volante y capitán Pablo Escobar, quien viajó a Paraguay con el contrato firmado. La renovación de Escobar era una de las prioridades, por otro lado, anoche se confirmó que el polifuncional Ernesto Cristaldo no seguirá en filas atigradas. Se confirmó que fichará por el Nacional de su país, club que ha requerido sus servicios. Además, es probable que Carlos Neumann siga su camino.

TODO LISTO CON FARÍAS

Si todo sale como la dirigencia atigrada espera, César Farías se quedará por una temporada más, según confirmó ayer el dirigente Juan Pablo Revilla.

El dirigente atigrado dijo que “hay la intención de quedarse” por parte del timonel venezolano, eso sí, en tono cauto, afirmó que “esperamos que esto se concrete” en Buenos Aires, ciudad a la que se trasladó el DT venezolano, el próximo 1 de junio. En cuanto a la firma de contrato en Buenos Aires, el dirigente manifestó que se optó por cumplir este trámite porque Farías tiene varias cosas que hacer allá y que no se firmó el contrato en La Paz porque restaban algunos detalles para que estampe su rúbrica en el nuevo convenio.

“Algunas cosas han quedado ahí, algunas solicitudes que ya fueron subsanadas, por lo que esperamos que la próxima semana ya pueda firmar su contrato y que el profesor Farías pueda firmar por una temporada más”agregó en tono optimista Revilla.

El pasado miércoles, el titular atigrado César Salinas y el técnico César Farías se reunieron y establecieron un principio de acuerdo, tras largo debate.

El venezolano recibió varias muestras de aprecio de la hinchada, dirigencia y jugadores, quienes concidieron en que era la mejor decisión, que siga al frente del plantel.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario