miércoles, 25 de mayo de 2016

The Strongest enfrentará a Ciclón con juveniles



La dirigencia de The Strongest decidió enfrentar a Ciclón de Tarija con equipo juvenil en la última fecha del campeonato Clausura que se jugará este miércoles (15:00). El plantel, que habitualmente juega de titular fue licenciado este martes tras arribar a la sede de Gobierno desde la ciudad de Potosí.

Para enfrentar al equipo tarijeño tampoco viajó el técnico César Farías. En esta oportunidad se hará cargo, Sergio Óscar Luna, entrenador de las divisiones menores del plantel de Achumani. El Tigre ya tiene un cupo asegurado a la Copa Libertadores de América 2017. Jugará la primera fase como Bolivia 3.

La determinación de la dirigencia atigrada molestó a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Petrolero del Chaco, que este miércoles enfrenta a San José (15:00) en Yacuiba. En caso de que Ciclón gané y el equipo chaqueño pierda, este último descenderá automáticamente del fútbol profesional.

Solo tres que debutaron en primera

El defensor central John Jairo Otta, el volante John Jairo Villegas y el arquero José Peñarrieta, que ya saben de jugar en el profesionalismo serán los únicos que reforzarán al conjunto que dirigirá Luna este miércoles en el IV Centenario.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/05/24/tigre-va-equipo-juvenil-tarija-12583#sthash.S6J32vJ1.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario