miércoles, 11 de mayo de 2016

The Strongest, a un paso de renovar con César Farías



The Strongest está a un paso de renovar contrato con el entrenador César Farías. La dirigencia manifestó su conformidad con el trabajo que desarrolla el venezolano desde su llegada –asumió el 19 de abril- . Todo apunta a que las negociaciones llegarán a un buen término este fin semana, ya que el profesional tiene la predisposición de seguir al mando del conjunto atigrado.

“Hasta el fin de semana definiremos la extensión de contrato con el ‘profe’. Todos estamos conformes por lo que hace y esperamos que se quede”, dijo a DIEZ el presidente del club, César Salinas. Además, resaltó el apoyo anímico que le da a los futbolistas. "Estamos luchando por el título. Desde su llegada se le vio otra cara al equipo y soñamos en poder salir campeones, pero tenemos que ganarle a Wilstermann", añadió.

Fuentes cercanas a Farías, aseguraron que el DT quiere quedarse al mando del equipo para plasmar su proyecto desde el inicio del próximo torneo. La reunión con los directivos de la institución paceña se llevará a cabo entre viernes y sábado. “Queremos que su experiencia se refleje en nuestro club”, indicó el dirigente del equipo aurinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario