jueves, 30 de junio de 2016

Chumacero provoca el enojo del presidente de The Strongest César Salinas



El jugador Alejandro Chumacero, quien se recupera de una cirugía de meniscos de su rodilla derecha, hizo enojar ayer con sus declaraciones al presidente del club, César Salinas.

En conferencia de prensa, el futbolista dijo que está a la espera de solucionar temas pendientes con la dirigencia respecto de su contrato.

“Estoy esperando, como algunos chicos, para poder arreglar la situación, antes de que comience todo esto. Espero solucionar nuestros temas pendientes, para estar tranquilo y poder dar lo mejor a mi club”.

Cuando se le consultó qué faltaba arreglar, respondió: “Algunos puntos, eso es normal, es el contrato del año para comenzar bien; pero tengo un año más en el club, hasta 2017”.

También expresó que para el tema de su recuperación, independientemente de lo que pagó The Strongest, ha realizado gastos extras.

Así, espera recibir “una llamada del presidente” para conversar “porque la prioridad son los jugadores, espero que se tome en cuenta así”, pues considera que cuando un futbolista se lesiona prestando servicios a la institución “el club tiene la responsabilidad de hacerse cargo”.

Salinas, enterado de esas declaraciones, dijo que está “extrañado y molesto. Él tiene contrato firmado y con un sueldo, aunque en un artículo evidentemente dice y bien claro que puede incrementarse en función a un acuerdo de partes y de rendimiento del jugador, pero él está lesionado y no juega hace más de dos meses. No solo es pedir”.

También se molestó porque Chumacero aludió a sus compañeros. “Él no puede hablar de los chicos, porque con cada uno se ha arreglado de forma individual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario