jueves, 23 de junio de 2016

El Tigre comienza la pretemporada sin Farías

The Strongest comenzará hoy su trabajo de pretemporada con la presencia de 15 jugadores, dos miembros del cuerpo técnico atigrado, Daniel Farías y dos profesionales más pero sin la presencia del venezolano César Farías, quien al parecer retrasará su arribo hasta el domingo, para asumir el mando del plantel desde el lunes.

“El profesor Farías está a cargo de todo el trabajo, probáblemente él no esté físicamente, pero están quienes se encargarán de toda la labor, Daniel Farías y los dos preparadores físicos del cuerpo técnico”, indicó ayer el dirigente Martín Iturri.

En todo caso, todo el plan de trabajo está en manos de la dirigencia atigrada, que con los colaboradores inmediatos de Farías, llevará adelante esta primera etapa del trabajo.

El dirigente Martín Iturri saludó este hecho, al mencionar que comienza el trabajo y también las esperanzas de los aficionados atigrados.

“Se inicia la pretemporada, está parte del cuerpo técnico del profesor Farías en La Paz, va a ser un trabajo diferente al que hemos estado viendo en The Strongest y en el fútbol nacional, tomando en cuenta de que se llevará adelante los entrenamientos en tres o cuatro escalas”, señaló Iturri.

Un grupo de jugadores, de aproximadamente 15 futbolistas comenzarán esta tarea; la próxima se incrementará el número de futbolistas y a fin de semana, se completará todo el grupo”, manifestó el dirigente atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario