miércoles, 15 de junio de 2016

El Tigre confirmó a Soliz y Torrico

The Strongest aseguró ayer la presencia de Jair Torrico, Diego Bejarano y Walter Veizaga, además de todos los jugadores que tienen contrato, además se confirmó la vuelta del tarijeño Nelvin Soliz. El presidente de la entidad, César Salinas, confirmó la continuidad de estos jugadores, algunos de los cuales se reunieron con él en las oficinas del club de la calle Colón.

“Gracias a Dios llegamos a un acuerdo, estoy feliz de volver a casa”, dijo Nelvin Soliz quien firmó por una temporada.

“Vamos a dar todo de nosotros para tratar de salir campeones, hay un nuevo reto, queremos darle una nueva copa al presidente”, acotó Soliz. En tanto que Jair Torrico confirmó su vinculación por un año más, “lo que más me interesaba era seguir en el club, en esta nueva etapa ya seré tomado en cuenta como volante ya no como lateral, era lo que me gustaba mucho”. Torrico señaló que “acá estoy contento, hay nuevos retos para todos”. Agregó que si bien es hincha de Wilstermann, pero “he llegado a querer a The Strongest, le tengo un cariño especial al Tigre”. Por su parte, Gustavo Fernández, se mostró contento por estar una temporada en The Strongest, “aquí me inicié y seguir otro año es bueno para mi”, dijo. El titular del club aseguró que Mariano Torrez, Luis Maldonado y Matías Alonso, quienes tienen contrato, retornarán a terminar el mismo.

En torno a Diego Bejarano y Walter Veizaga dijo que en ambos casos firmaron sus contratos. “Lamentáblemente los representantes son más interesados que los jugadores y dan mala información”, dijo Salinas, quien descartó que Osorio sea representante de Bejarano porque las negociaciones son con el club griego directamente (Panetolikos). En torno a Federico Pereyra se definirá hasta el martes su situación. No quiso confirmar o desmentir en torno a la incorporación de Hugo Bargas, solo dijo que “estoy asegurando a quienes el entrenador ha pedido”.

COPA DE INVIERNO

Salinas, por otro lado, dijo que están analizando aún si The Strongest participará o no en este torneo. “Nosotros queremos ver un comité ejecutivo de la Liga nuevo y no a la persona que en este momento está ilegalmente como presidente, para colmo ni siquiera está en el país, se está dando sus vacaciones y no planifica”.

Luego, agregó que “estamos pensando seriamente si participamos o no”, dijo Salinas en torno al torneo de invierno. El 23 comenzará el trabajo de pretemporada y luego de diez días se comenzarían a jugar partidos en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario