jueves, 23 de junio de 2016

El Tigre inicia sus trabajos con 22 jugadores



The Strongest inicio sus prácticas este jueves con 22 jugadores que llegaron hasta el complejo Rafael Mendoza Castellón, de Achumani. El entrenamiento estuvo a cargo de Daniel Farías, hermano y ayudante de campo del técnico venezolano César, que aún no se encuentra en Bolivia.

“El profesor César Farías llegará el 1 de julio para iniciar los trabajos con todo el grupo completo. El técnico tenía otra clase de planificación para los jugadores porqué no estaba en sus planes el torneo de invierno. El presidente del club (César Salinas) aceptó estar y Farías también”, sostuvo el dirigente Adrián Monje. En el torneo de invierno, el Tigre se enfrentará a Bolívar el 9 de julio a las 20:00.

Se anunció que a partir del 1 de julio se trabajará en doble turno. Hoy estuvieron los refuerzos Hemult Gutiérrez, Pablo Pedraza, Gabriel Valverde y el 'repatriado' Nelvin Soliz, que volvió a filas atigradas. También se notó la presencia de siete juveniles, que fueron promocionados al primer plantel.

Por otro lado, se sigue buscando refuerzos para el primer plantel; sin embargo, los únicos que manejan este tema es el presidente César Salinas y el entrenador César Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario