sábado, 18 de junio de 2016

“Marco Ortega quiere perpetuarse en el poder”

La dirigencia del cuadro de The Strongest acusó ayer al presidente de la Liga, Marco Ortega, de intentar "perpetuarse en el cargo”.

Los aurinegros respondieron así a Ortega, quien ayer en la mañana dijo: "Daré un paso al costado, pero espero que si el ganador de la elección (en la Liga) no es del gusto de The Strongest no quieran ingresar por la ventana o tirar piedras”, declaraciones que causaron molestia en el cuadro atigrado.

"Mientras Ortega viaje con el dinero ajeno, será el hombre más feliz”, criticó César Salinas, presidente del Tigre.
El abogado de la directiva aurinegra, Martín Iturri, reforzó que "The Strongest no pretende ningún cargo en la Liga ni en la FBF. El señor Salinas tiene mucho trabajo por lo que descartó toda posibilidad de ser parte de estos dos entes”.

Además, Iturri aseguró que todo esto es una "cortina de humo” del presidente liguero, quien "debería contarnos cómo le fue en su paseo por Estados Unidos y qué cosas positivas obtuvo para el fútbol boliviano en ese viaje”.
Según el jurista, Ortega ataca al equipo de Achumani debido a que "está nervioso porque debe llamar a un consejo superior ordinario ahora que retornó de la Copa América”.

"El que el Tigre participe o no en el torneo puede determinar su éxito o su fracaso”
Respecto a la Copa de invierno, Copa CineCenter, Iturri afirmó que el club atigrado analiza su presencia en la cita, pero que "The Strongest es un club responsable, es el club más grande que tiene este país; como tal, el que pueda participar o no en un torneo puede determinar el éxito o el fracaso del torneo”, por lo que no descartó ni confirmó que el equipo juegue el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario