jueves, 23 de junio de 2016

Pereyra espera respuesta del Tigre para ver otras opciones

El zaguero Federico Pereyra tiene como prioridad continuar en The Strongest. Espera comunicarse en las siguientes horas con la dirigencia atigrada, que hasta el momento no se pronunció. El jugador aún no quiere analizar propuestas de otros clubes.

El hermano y representante del defensor, Gerardo Pereyra, afirmó ayer que el "deseo de Federico es quedarse en The Strongest”, pero que todavía no hubo ninguna conversación desde que terminó la pasada temporada, por lo que ambos esperan que la dirigencia del plantel de Achumani se comunique.

El agente del jugador está en Santa Cruz. Dijo que aprovechará su estadía en el país hasta el viernes para comunicarse con la dirigencia atigrada. "Hablaré con ellos (dirigentes del Tigre) para mostrarles la predisposición de negociar”. Resaltó que existe una buena relación con el club "por lo que mostró Federico en cada partido”.

Desde Buenos Aires, donde pasa sus vacaciones, el futbolista dijo que "si existe la posibilidad, me encantaría continuar en The Strongest, pero hasta el momento nadie se comunicó”.

El hermano del jugador señaló que conoce la situación de The Strongest y no tiene un plazo para definir algo, pero "sería bueno que hasta el viernes que estoy en Bolivia exista algún avance”.

El agente del defensor aseguró que su representado "conoce el trabajo de César Farías y entiende por qué se espera tener el visto bueno del entrenador para negociar la continuidad”, por lo que luego de la llegada del venezolano (1 de julio) se pueda aclarar un poco más la situación del argentino y su futuro.

Respecto a otras opciones, el representante del defensa añadió que existen posibilidades dentro y fuera de Bolivia, pero "por respeto a The Strongest”, que fue la institución con la que existió un vínculo la pasada temporada, no analizarán propuestas. "No veremos nada hasta que tengamos una respuesta definitiva de parte de ellos (directivos atigrados)”, explicó el agente.

Sin embargo, Pereyra afirmó que existen tres clubes interesados en tener a su hermano en la siguiente temporada. "Me hablaron de Blooming, Sport Boys y hasta Wilstermann”, contó el jugador, pero aclaró que no hay negociaciones con ningún plantel del balompié nacional.



El Tigre inicia hoy la primera parte de su pretemporada

Página Siete / La Paz

El Tigre comenzará hoy su pretemporada en el complejo de Achumani. Este trabajo será diferente del habitual, según allegados a la dirigencia. Al principio se trabajará con los jugadores que se presenten hoy y se espera que hasta finales de la siguiente semana se entrene con el plantel completo.

Se conoció que para estos primeros días los encargados del trabajo delineado por César Farías serán el asistente técnico Daniel Farías y los dos preparadores físicos: Isaac Ramos y Lucas Nava; los tres miembros del cuerpo técnico del venezolano están en la sede de Gobierno desde el pasado martes. Mientras que el técnico retrasó su llegada hasta el 1 de julio porque atiende asuntos familiares.

En cuanto a la planificación, hoy se dará a conocer todo el trabajo que se realizará en esta etapa, previa a la temporada 2016 - 2017 que comienza en agosto.

Respecto al viaje al exterior, la dirigencia atigrada afirmó que se analiza esta opción, sobre todo el costo que demandará realizar estos partidos de preparación fuera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario