lunes, 6 de junio de 2016

Raldes “plantó” al atigrado El Tigre asegura a Veizaga y Bejarano

The Strongest, finalmente se salió con su gusto, y ayer firmó el contrato con Walter Veizaga y Diego Bejarano, futbolistas que también eran pretendidos por otros clubes.

El viernes, incluso se llegó a mencionar que Veizaga iba a cambiar de divisa y jugar en Bolívar, club que lo pretendía en sus filas y le hizo una interesante propuesta. Pero, la respuesta de The Strongest fue contundente, porque mejoró la oferta a los dos jugadores, envió el contrato físico a Estados Unidos, les hizo llegar a ambos jugadores, quienes firmaron el documento, con lo que se asegura la presencia en la próxima temporada. Con estas incorporaciones, la dirigencia atigrada respira con tranquilidad.

CASO RALDES

Ayer, la dirigencia atigrada debería reunirse con Ronald Raldes, jugador que era pretendido, pero el central cruceño nunca llegó a la cita, y al final “plantó” a la dirigencia. El DT César Farías había requerido la firma del jugador, tomando en cuenta que quedó libre. Ahora, están a la búsqueda de un zaguero central. El presidente atigrado César Salinas, viajará hoy a Buenos Aires, donde se firmará el contrato con César Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario