sábado, 18 de junio de 2016

Ramallo agradece al Tigre, pero elige jugar en Brasil

El delantero Rodrigo Ramallo agradeció ayer a The Strongest, pero dijo que quiere aprovechar la oportunidad que se le presentó para jugar en el Vitoria, de la primera división del fútbol brasileño, en la temporada que empezará en unos meses.

"Estoy contento, obvio que esto no se da de un día para el otro, hay que aprovechar las oportunidades en el momento. Ahora sin duda mi prioridad es ir a hablar con los dirigentes del Tigre, creo que ellos ya saben de esta situación que se me presentó. Antes de viajar (a Estados Unidos, para jugar en la Copa América) hablé con el presidente (del Tigre, César Salinas) y habían cosas buenas para seguir”, dijo el delantero que se irá a Brasil.

El jugador es consciente de que la directiva aurinegra quiere retenerlo por una temporada más, sobre todo por el acuerdo verbal que tenía con el presidente César Salinas.

"En ese aspecto hay que estar bien mentalizados. Tendré una reunión larga con el presidente y espero que entiendan mi postura. Para mí será una linda oportunidad jugar en la primera división del fútbol del extranjero; además, el acuerdo era que mientras no tenga nada bueno en el exterior, prefiero jugar en The Strongest, pero a veces las oportunidades son cortas en la vida del jugador”.

Ramallo confirmó que el interés de The Strongest porque continúe en la institución no es sólo de la directiva, también es de César Farías. "Sin dudas él (DT) me quiere dar la confianza de continuar. Me dio consejos importantes y quería trabajar mucho conmigo, así me lo comentó cuando hablamos. Pero esta decisión es mía, yo soy jugador libre y puedo decidir qué es lo mejor para mi futuro. Salir es un reto importante, creo que es el objetivo de todos los futbolistas bolivianos y espero que nadie ponga trabas para hacerlo, sin duda siempre estaré agradecido con The Strongest y uno no sabe lo que va a pasar”, añadió.

El jugador no se reunió con el presidente ayer, así lo confirmó el titular aurinegro, pero no se descarta que esta reunión sea en las siguientes horas. Por lo que afirmó el ariete será para despedirse de Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario