lunes, 13 de junio de 2016

Salinas confía en que Ramallo se quedará

El presidente de The Strongest, César Salinas, será quien conversará y negociará directamente con el atacante Rodrigo Ramallo para que continúe en filas atigradas.

El atacante nacional dijo la anterior semana- en Estados Unidos- que todo estaba definido con el Vitoria de Brasil para que pueda jugar en la primera división de ese país, la próxima temporada. Incluso posteó en su cuenta de facebook una foto suya con el escudo del cuadro brasileño.

En todo caso, ayer, el dirigente Freddy Téllez informó que el presidente de la entidad “aún tiene las esperanzas” porque el joven atacante continúe en filas atigradas. “Seguro el presidente del club conversará con el jugador, porque hay interés porque siga en The Strongest”, indicó el dirigente, quien además ponderó el esfuerzo que está realizando el titular atigrado para conformar el mejor equipo posible. “La anterior semana se cerró con el profeso César Farías, ahora se tiene que confirmar el mejor equipo posible”, indicó Téllez.

Además, durante la semana, se firmará los contratos con Gabriel Valverde y Helmut Gutiérrez, con lo que son tres los refuerzos a la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario