viernes, 24 de junio de 2016

The Strongest inició prácticas con 23 jugadores y sin Farías

Con la presencia de 23 jugadores y sin el timonel venezolano César Farías, comenzó la labor de The Strongest que se ha fijado metas bastante altas para la próxima temporada.

Si bien no estuvo el entrenador titular, pero sí estuvieron los brazos derechos del llanero, Daniel Farías (asistente de campo), Lucas Nava e Isaac Ramos (preparadores físicos), Lino Alonso (analista táctico) y Hamlet Barrientos (entrenador de arqueros).

César Farías estará al frente del primer plantel desde el 1 de julio, pero sus colaboradores tienen las instrucciones precisas para llevar adelante la tarea, además están en permanente trabajo con el entrenador titular. En el primer día de trabajo, estuvieron presentes Helmut Gutiérrez, Nelvin Soliz, Gabriel Valverde, Pablo Pedraza, jugadores que llegaron en calidad de refuerzos, además de varios de la primera plantilla, a excepción de los que están en el exterior. Estuvo con el grupo, el volante Alejandro Chumacero, quien se recupera de una lesión.

En todo caso, por la mañana se realizó las valoraciones médicas, a cargo del galeno Jaime Espinoza, por la tarde la tarea de gimnasio supervisada de cerca por el cuerpo técnico de Farías. El volante Soliz expresó su alegría por estar de nuevo en su casa, “estoy feliz, me queda trabajar duro para aportar lo mejor de mi”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario