sábado, 25 de junio de 2016

William Ferreira es prioridad para el Tigre

El delantero William Ferreira despertó medido interés del directorio atigrado, ayer el presidente de The Strongest Cesar Salinas indicó que se trata de una buena opción.

“Ferrería es un jugador completo, que siempre va al frente de ataque, el profesor Farías tiene un buen concepto de él jugador, no nos vamos a desesperar, ese tema hay que tocarlo con mucho tino”, afirmó Salinas.

Sobre el particular Juan Pablo Revilla, también dirigente del club centenario señaló: “Estamos esperando un informe final, no se puede asegurar nada, lo que si se puede sostener es que la predisposición está de ambas partes”,

El tema que aún mantiene el suepenso -por ahora- según trascendió tiene que ver con el factor salarial. Las pretensiones del jugador son muy altas por lo está en análisis por parte de la dirigencia.

“Él en Bolívar percibía un sueldo muy grande, para nosotros es difícil que logremos pagar esa expectativa, pero tampoco queda descartado que lleguemos a un acuerdo con el jugador”, añadió Héctor Montes dirigente atigrado. El mismo explicó que Ferreira se convierte en una oferta tentadora para el club “necesitamos un delantero que sea goleador y Ferreira cumple esos requerimientos, él ya conoce muy bien el jugar en el medio local”, indicó.

Para el dirigente no es descabellado que el jugador pase de Bolívar a The Strongest.

“Ya se dieron casos de varios jugadores que se fueron de acá a Bolívar y viceversa, sabemos que Ferreira es un referente para los bolivaristas pero así es el fútbol, el es un gran jugador y nos gustaría verlo en está nueva faceta”, aseveró Montes. La situación del uruguayo se decidirá hasta antes del jueves 30. Si no se llega a un acuerdo el jugador deberá regresar a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario