martes, 26 de julio de 2016

Alonso enfático: “Hacemos buen fútbol”

El atacante uruguayo Matías Alonso sacó importantes conclusiones en torno al partido jugado ayer, que terminó con el marcador a favor de los atigrados.

“Se sacó un buen resultado ante un gran rival, por suerte que pudimos conseguir un buen resultado, pero lo más importante es tener un buen rendimiento”, señaló.

Alonso dijo que están contentos por la buena respuesta del equipo, “estamos haciendo buen fútbol, es muy difícil jugar cinco partidos en seis días, el agotamiento y cansancio también juega, además estamos jugando ante buenos rivales. Lo importante no es el resultado, sino la forma en que se juega”.

En torno al gol que anotó este lunes, Alonso señaló que “fue una presión rápida que hicimos, Marvin puso un centro muy bueno, me quedó bien y pudo entrar contra el palo”.

El charrúa calificó como un plantel guerrero al Alianza Lima, “intentaron salir jugando en todo momento, intentaron hacer un buen partido, a pesar del agotamiento y cansancio pudimos remontar y ganar”.

El equipo, ahora tiene que descansar, según el uruguayo, quien agregó que el partido de hoy ante Sport Boys en el Callao será duro, “vamos a seguir preparando, descansar ahora para tener un buen partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario