miércoles, 20 de julio de 2016

Amistoso Internacional Universidad Católica 2 - 1 The Strongest



The Strongest comenzó con el pie izquierdo su gira por los países de Ecuador y Perú al caer en el primer partido amistoso por 2-1 frente al equipo de la Universidad Católica de Quito. Ahora el conjunto atigrado se prepara para enfrentar a Liga Deportiva Universitario, que es uno de los grandes equipos que supo ganar la Libertadores 2008.

Los medios de prensa de Quito reportan que el compromiso entre ambos planteles estuvo movido, con muchas situaciones de gol sobre ambos arcos. Los goles para el conjunto local fueron anotados en los minutos 21 y 78, mientras que para el cuadro dirigido por César Farías igualó parcial Nelvin Solíz (66’).

El onceno que paró en cancha el entrenador venezolano fue con Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Pablo Pedraza y Marvin Bejarano, en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar y Wálter Veizaga, en el medio campo; Pablo Escobar, Manuel Arteaga y Matías Alonso, en el ataque. En la segunda mitad se realizaron ocho modificaciones, dando minutos a los que no estuvieron desde el inicio.

Este miércoles por la tarde el plantel visitará el estadio Atahualpa de Quito para presenciar la primera final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Colombia. Este jueves los paceños enfrentarán a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca en horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario