martes, 26 de julio de 2016

El Tigre comienza con el pie derecho, le ganó al Alianza

The Strongest dio muestras de su entereza y tradicional garra, al remontar el marcador adverso e imponerse por 3-2 a Alianza Lima, en el primero de cuatro partidos internacionales en territorio peruano. El encuentro amistoso jugado por la mañana, se disputó en el estadio Alejandro Villanueva del popular equipo peruano.

Fue un partido de alta intensidad el disputado ayer en el escenario limeño, pero sin embargo, en el primer tiempo, los jugadores locales hicieron respetar su reducto, en esta primera etapa, fue Andy Pando, quien marcó la diferencia , con su buen fútbol y contundencia. Marcó el primero a los 20 minutos, luego, el segundo a los 32 minutos, mediante un certero remate de penal. Parecía que el partido se le iba a ir de las manos a los atigrados, quienes reaccionaron y se llevaron por delante a los jugadores peruanos.

El primer tiempo terminó con el marcador en contra para los atigrados, quienes no obstante tuvieron varias opciones de anotar, hasta de empatar.

En el segundo tiempo, ingresaron Rodrigo Vargas, Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Helmut Gutièrrez y David Checa, quienes le dieron más fuerza a los atigrados, sobre todo el delantero paceño. A los 8’, Matías Alonso descontó con un remate desde el vértice izquierdo del área grande, cuatro minutos después, Vargas marcó el tanto del empate, tras buena jugada de Ballivián por el sector derecho. Tras el empate, Farías siguió probando jugadores, ingresaron: Miguel Quiroga, Jair Torrico, Julio César Pérez, Gabriel Ríos y Alejandro Chumacero. Finalmente, a los 32 minutos, Nelvin Soliz anotó el 3-2 con una definición de pierna derecha. El partido terminó por una lesión de Gutiérrez.

VARGAS AYUDÓ EN LA REMONTADA

Rodrigo Vargas es uno de los más felices con la experiencia internacional, ayer tuvo la chance de volver a jugar en el estadio Alejandro Villanueva, que conocía de un anterior paso cuando jugaba en Bolívar.

“Es un lindo estadio, estamos sacando lo mejor de esta experiencia, es lindo ganar, estamos felices de irnos con un triunfo de este estadio”, señaló el atacante.

Vargas ha demostrado un buen rendimiento, recordó que ingresó cuando el partido estaba dos a cero en contra, “lo pudimos revertir, gracias a Dios pudimos ganar, pude anotar, estoy contento de ayudar al equipo”.

En cuanto al rival de turno, dijo que es un rival de primer nivel, con jugadores que rayaron a gran altura, “pero se demostró en la cancha que los dos equipos quisimos dar lo mejor de nosotros”.

ESTA NOCHE, ANTE SPORT BOYS EN EL CALLAO

The Strongest proseguirá esta noche el segundo de cuatro partidos internacionales en territorio peruano, esta vez será Sport Boys del Callao, el rival de turno, según confirmaron anoche en The Strongest.

La diferencia de este partido, será que se disputará el primer encuentro de los atigrados con público, tomando en cuenta de que los anteriores se desarrollaron sin aficionados y en horas de la mañana. El encuentro ante el equipo rosado peruano, será desde las 20.00 (21.00 HB).

Sport Boys está actualmente jugando en segunda división, y para la siguiente temporada ha realizado una fuerte inversión, tomando en cuenta de que busca el ascenso a la primera. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico, anunciaron que no se confiarán, porque están seguros de que se harán fuerte en su campo de juego.

Para la oportunidad, se ha preparado un festival deportivo, porque Sport Boys mostrará sus caras nuevas de cara a la siguiente temporada, en un espectáculo inusual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario