lunes, 25 de julio de 2016

El Tigre inicia en Lima, ante Alianza, la segunda parte de su gira internacional



The Strongest jugará el lunes por la mañana (11.00 hora boliviana) frente a Alianza Lima el primer partido de preparación de pretemporada en tierras peruanas, el quinto de la gira internacional que inició la semana pasada en Ecuador.

El encuentro con Alianza —uno de los grandes del fútbol peruano que, sin embargo, no pasa por un buen momento futbolístico en su campeonato— se disputará en el estadio Alejandro Villanueva, conocido popularmente como “Matute”, que se encuentra en el distrito de La Victoria, en la capital peruana.

El representativo peruano enfrentó este domingo a La Bocana por la décima jornada del torneo local, razón por la cual se presume que el técnico, Roberto Mosquera, mundialista por Perú en Argentina 1978, presentará un equipo alterno ante el Tigre.

César Farías, el entrenador de The Strongest, alista una formación con una mayoría de jugadores titulares, quienes no actuaron o jugaron solo un tiempo en el último encuentro en Ecuador, el sábado con América de Quito, al que se impuso por 2-1, con dos goles de Gabriel Ríos.

El plantel atigrado, que llegó a Lima pasada la medianoche, se entrenó por la mañana en el estadio Miguel Grau, de la zona del Callao.

La tarea, de acuerdo con el reporte de Carlos Pino, coordinador general del club, estuvo abocada a la definición, una de las falencias que mostró el equipo en los encuentros en Ecuador.

La práctica duró unos 90 minutos y después el grupo se retiró a su hotel para el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario