domingo, 31 de julio de 2016

Farías pide jugar otro amistoso el domingo 7

El equipo atigrado que retornó ayer de su gira por Ecuador y Perú, donde jugó ocho partidos amistosos, volverá a los entrenamientos el martes y tiene planificado jugar el próximo domingo 7 de agosto su último partido amistoso antes de encarar el torneo Apertura.

La directiva atigrada trata de conseguir un rival para su primer plantel, que jugaría en el Rafael Mendoza Castellón de Achumani. Ayer se tenía definido jugar con San José, pero esto dependería del resultado de la semifinal de hoy, cuando el equipo santo enfrentará a Wilster por un pase a la final del torneo.

El primer plantel de The Strongest jugó hasta el momento 10 partidos amistosos en su pretemporada, los dos primeros ante su clásico rival y luego ocho fuera de Bolivia.

La diferencia del partido que pretenden jugar el domingo con los anteriores es que los atigrados tendrán descanso antes de iniciar la semana de prácticas, lo que no ocurrió previo a ninguno de los anteriores encuentros.

The Strongest iniciará el torneo Apertura de la temporada 2016 - 2017 el viernes 12 de agosto frente al recién ascendido Guabirá, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles. Será el primer partido del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario