domingo, 31 de julio de 2016

Farías pule los detalles de su plan en su natal Venezuela

El entrenador venezolano César Farías no retornó con el plantel atigrado ayer por la madrugada, más bien viajó a su país natal, Venezuela, donde pule el proyecto que presentará el martes a la FBF, que elegirá al nuevo seleccionador nacional.

Son parte importante de este proyecto Lino Alonso y Daniel Farías, quienes son sus asistentes, con los que ya ha definido el perfil de lo que será el trabajo que pretende llevar adelante, donde la dualidad de funciones es su postura firme, porque pretende seguir al frente de The Strongest.

Aquí encontrará un fuerte frente en su contra, porque los dirigentes ligueros se oponen tajantemente en torno a esta situación; tanto Marco Peredo como Cliver Rocha, dirigentes ligueros que son parte de la FBF, han manifestado que se debe llevar adelante un plan de acción permanente.

En las últimas horas, también salió al paso el actual presidente de The Strongest, César Salinas, quien ha criticado abiertamente a la FBF por intentar echar mano del trabajo de su entrenador, un profesional al que le costó convencer para que se haga cargo del club atigrado.

Salinas dijo que cederá por solo cinco días a Farías, en caso de que haya dualidad de funciones en su tarea como seleccionador.

BALANCE FAVORABLE

Al margen del proyecto en la Federación, el entrenador venezolano Farías se ha mostrado contento por dar el primer paso para la internacionalización de The Strongest, tras los ocho cotejos amistosos disputados en Quito y Lima, con saldo favorable.

Farías dijo que los resultados no son importantes, pero que sus jugadores se hayan medido a jugadores de primer nivel elevará su ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario