sábado, 16 de julio de 2016

Gobierno firma el contrato para la iluminación del estadio de The Strongest



El presidente Evo Morales, el titular de The Strongest, César Salinas, y representantes de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del Ministerio de la Presidencia firmaron esta mañana el contrato para el colocado del sistema de iluminación del estadio Rafael Mendoza, en la zona de Achumani.

Con la presencia del vicepresidente Álvaro GarcÍa Linera, el ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana y el entrenador atigrado, César Farías, el acto de firma se llevó a cabo en el hall del Palacio de Gobierno.

Allí, Morales garantizó la inversión y la ejecución de las obras en el estadio stronguista, en el marco de la política estatal de apoyo a la práctica deportiva en general.

La ejecución de la obra está prevista para un plazo de 120 días y se construirán cuatro torres en el estadio gualdinegro, que contará con 200 luminarias de 2.000 wats y se anticipa una inversión de Bs 4.511.771.

Salinas agradeció el apoyo al gobierno nacional y puso dicho escenario a disposición de la práctica del deporte en general. “Muy agradecidos con el presidente por el apoyo al club. Estoy seguro de que los stronguistas lo valoramos y no lo olvidaremos hasta el día que cerremos los ojos”, dijo el titular stronguista.

Luego, los directivos atigrados, junto al DT Farías, obsequiaron a Morales el Botín del Centenario del club y una chalina stronguista al vicepresidente García Linera.

“Sabemos que el presidente Morales es hincha de Bolívar, yo como cochabambino me identifico con Wilstermann, pero nuestro compromiso con el deporte no tiene colores y por ello ahora se cumple con la propuesta de iluminar el estadio de The Strongest, uno de nuestros grandes clubes del fútbol boliviano”, aseguró el ministro Quintana.

En diciembre de 2015, el presidente Morales ofreció el colocado de luminarias para el estadio de los atigrados, luego de que el club puso su escenario a disposición para la disputa de los partidos de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia de fútbol Sub-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario