sábado, 16 de julio de 2016

Jugadores atigrados aprueban que Farías dirija la Verde

Los jugadores atigrados, al igual que el presidente de la entidad, César Salinas, no ven con malos ojos la posibilidad de que el venezolano César Farías dirija al seleccionado nacional.

Primero fue el presidente de la entidad decana, César Salinas, quien manifestó por la mañana que The Strongest está dispuesto a ceder a su entrenador, siempre y cuando su labor no entorpezca el trabajo con el primer plantel y pueda realizar su trabajo en los recesos que determinará la Federación Boliviana de Fútbol.

Además, los jugadores Diego Bejarano y Walter Veizaga, dos de los que estuvieron en la Selección Nacional, dijeron que tener a un profesional como Farías en la Verde no sería malo, al contrario. “El profesor Farías sabe mucho de fútbol, sabe lo que es esta profesión, lo que cada jugador necesita, se que le puede dar mucho a la Selección, en caso de que se elegido, se que va a poder trabajar muy bien. No es de algunos dìas de trabajo, sino el tiempo de trabajo necesario para que Bolivia consiga grandes cosas”, remarcó el jugador, quien también paseó su fútbol en Grecia.

Por su parte, Walter Veizaga, expresó que quien dirija a la Selección tendrá el apoyo de los jugadores, “nosotros que lo conocemos sabemos que sería importante, sabemos de su trabajo, de lo que puede dar, pero la decisión es de los dirigentes”. Veizaga, en todo caso, mencionó que el llanero tiene la capacidad suficiente como para llevar adelante un nuevo proceso, por lo que en caso de que le den la chance de dirigir a la Verde, puede llevar adelante al equipo por una nueva senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario