viernes, 15 de julio de 2016

Los titulares del Tigre están listos, solo falta definir si irá Wayar o Torrico



The Strongest tiene equipo definido para enfrentar el domingo a Bolívar (16.00), salvo una duda en el medio sector: Diego Wayar o Jair Torrico, según la práctica de fútbol a puertas cerradas que dirigió este jueves el técnico, el venezolano César Farías.

Es un hecho que el Tigre presentará su formación titular –a diferencia del anterior sábado- para el partido que definirá cuál de los dos equipos avanza a la siguiente fase de la Copa Cine Center de pretemporada.

El ganador de la serie entre paceños accederá a los cuartos de final y se medirá con el vencedor de la llave potosina entre Real y Nacional.

Aparte de los ganadores de las siete llaves, también se clasificará a la siguiente instancia el mejor perdedor.

Farías Hizo recostar sobre el sector derecho a Raúl Castro y sobre el izquierdo a Wálter Veizaga; mientras que Wayar fue el hombre más retrasado de la línea de volantes.

Torrico anotó el gol del Tigre el sábado, además tuvo buen desempeño moviéndose en el ataque y por la mitad de la cancha por la banda izquierda.

El DT puso en el arco a Daniel Vaca, y ratificó la línea de cuatro en el fondo con la que ya trabajó en la semana: Diego Bejarano, Luis Maldonado, Pablo Pedraza y Marvin Bejarano; y también a los tres hombres de ofensiva: Pablo Escobar, Manuel Arteaga –quien debutará en el Tigre- y Matías Alonso.

El plantel atigrado practicará el viernes por la tarde en el escenario miraflorino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario