sábado, 30 de julio de 2016

Salinas confirma que todo esta listo con Pedrozo, falta la firma

Sin vuelta que dar, el presidente atigrado César Salinas reconoció ayer que se mantenía conversaciones adelantadas con el argentino Fabricio Pedrozo, pero a la vez aclaró que no está nada firmado, y mientras el delantero no estampe su rúbrica no se puede asegurar nada.

El titular atigrado mencionó que la información se manejaba con carácter reservado, nunca debió salir, pero “se filtró en Argentina, por eso es que se conoció de esta posibilidad, pero está arreglado, solo faltan algunos detalles”, manifestó el titular atigrado, quien está bastante entusiasmado por el actual nivel de los atigrados, quienes han demostrado en Lima y Quito que están en el buen camino.

Por lo que la llegada de Pedrozo será para dar algunos toques y variantes al trabajo ofensivo del plantel atigrado.

De acuerdo a la información que se maneja en fuentes atigradas, el jugador argentino arribará entre hoy y mañana a La Paz, donde tras entrevistarse con el titular atigrado César Salinas, firmará su contrato. Antes, Pedrozo estaba entrenandosé en Crucero del Norte, equipo donde milita el argentino Abel Méndez, quien dijo desde Argentina que conoce a Pedrozo, quien le manifestó de que todo está arreglado con The Strongest.

El pase de Pedrozo está en poder del San Lorenzo de Almagro que lo cederá a The Strongest por los próximos seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario