viernes, 15 de julio de 2016

Salinas: “Me siento orgulloso de ser paceño...”

El presidente de The Strongest, César Salinas, también se dio un baño de multitudes anoche, en el Megacenter.

“Sorprendido porque no pensé que tanta gente iba a venir, feliz también porque se ve que se revalorizó lo que es The Strongest, como equipo y como marca, esperemos que sigamos sumando más adeptos”, dijo en primera instancia.

Salinas dijo que al igual que el técnico César Farías, está convencido de lo que se tiene que hacer en The Strongest. “Queremos que el Tigre pelee siempre el primer lugar, estoy convencido porque Farías es un técnico de primer nivel y su trabajo se verá reflejado en eso”.

El titular atigrado agregó que el DT “vino a romper con los esquemas de trabajo, no le gusta cómo se maneja el fútbol boliviano y nosotros le ayudamos en eso”. Por eso, citó el viaje al exterior, “es un esfuerzo grande de mandarlos por 12 días, pero nosotros estamos convencidos de que van a madurar más y subirá su producción”.

Para finalizar, Salinas expresó su orgullo de ser paceño, a pocas horas de un nuevo aniversario.

“La Paz es cuna de gente pujante, trabajadora, hasta ahora lo que tenemos nos llena de orgullo, hay que seguir trabajando por La Paz y el país. Como paceño me siento orgulloso y más aún siendo presidente de The Strongest”, remarcó.

Ademas, dijo que “la característica del paceño es que sabe trabajar, saludos a todos los paceños, felicidades a todos por el aniversario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario