viernes, 15 de julio de 2016

Veizaga va de entrada en la revancha del clásico paceño



El entrenador César Farías se inclinó por el ingreso del mediocampista Wálter Veizaga en el equipo titular de The Strongest para enfrentar este domingo a Bolívar (16:00) en el clásico de vuelta por la primera ronda de la Copa Cine Center. El cruceño sacó ventaja en la práctica de este jueves por la mañana y se perfila para estar desde el minuto inicial frente a la academia paceña.

Veizaga, que no tuvo acción en el duelo de ida, aparece como la principal opción para destruir los avances del rival y acompañar en esa zona de la cancha a su compañero Raúl Castro. La inclusión del volante se debe porque el DT pretende cortar el juego de los celestes y una mejor distribución de la pelota.

En el entrenamiento de este jueves, el onceno estaba conformado por Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Luis Fernando Marteli, Pablo Pedraza y Marvin Bejarano, en la defensa; Wálter Veizaga, Raúl Castro, Pablo Escobar y Jair Torrico, en el medio campo; Matías Alonso y Manuel Arteaga. Las otras dos novedades son el ingreso de los refuerzos Bejarano y Arteaga.

Entrenan en el Siles

El cuerpo técnico del Tigre confirmó que el cierre de prácticas del plantel será este viernes en la cancha del estadio Hernando Siles. La sesión se llevará a cabo en horas de la tarde y todavía no fue confirmado si será a puerta cerrada para la prensa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario