viernes, 26 de agosto de 2016

Always, el primer rival del Tigre en el receso

The Strongest confirmó el primero de los dos partidos amistosos que jugará en el receso por las Eliminatorias. El próximo miércoles por la tarde, el equipo dirigido por César Farías se medirá con Always Ready, en Achumani.

Por pedido del cuerpo técnico, los aurinegros deben tener al menos dos amistosos en el descanso liguero. La principal idea era jugar con equipos del exterior para poder mantener el ritmo internacional, pero esta idea se complicó porque comenzaron los torneos locales de Argentina y Uruguay.

La dirigencia del equipo de Achumani confirmó que el miércoles 31 se disputará el lance en el estadio Rafael Mendoza Castellón ante Always Ready, desde las 15:30, partido a puertas abiertas para todos los hinchas de ambos planteles.

Los dirigidos por Farías se enfrentaron ante los millonarios el pasado lunes. Los aurinegros, con un equipo alterno, cayeron 2-0 con el subcampeón paceño que tiene varios exatigrados entre los que destacan Daniel Chávez y Freddy Abastoflor. La idea del cuerpo técnico atigrado es que los jugadores que no fueron convocados a la Selección y los foráneos mantengan el ritmo futbolístico durante este receso por las clasificatorias. Además, el venezolano ensayará nuevas variantes y le dará minutos de juego a Fabricio Pedrozo, última incorporación atigrada.

En el caso del segundo amistoso, se confirmó que será el próximo fin de semana, sábado o domingo. El nombre del rival todavía no se conoció, pero según allegados al cuerpo técnico, de no existir algún equipo nacional que quiera jugar, será un partido ante el equipo que participará en el torneo de reserva que comienza este fin de semana.

Existía la posibilidad de que este domingo se juegue el primer amistoso pero esta idea quedó descartada. El equipo de reserva viajará mañana a Sucre para jugar su primer partido ante la "U”, por el torneo reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario