martes, 16 de agosto de 2016

Atigrado Pedrozo comienza a hacer fútbol y convierte dos goles



El delantero argentino Fabricio Pedrozo comenzó este lunes a hacer fútbol, cinco días después de haberse incorporado a las prácticas de The Strongest.

El Tigre reanudó sus prácticas en la semana previa al clásico del domingo 21, cuando enfrente a Bolívar por la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga.

Todavía es prematuro afirmar si Pedrozo será o no convocado para ese encuentro, aunque ya trabaja casi a la par del resto.

El delantero mostró poco en la primera parte, estuvo desconectado de sus compañeros; pero se soltó en la segunda, dio indicios de que tiene buena técnica y además convirtió dos tantos.

Pedrozo acompañó en el ataque a Nelvin Soliz y al capitán Pablo Escobar —quien no jugará el domingo frente a Bolívar a que le falta cumplir un castigo de tres partidos por expulsión, sanción que arrastra desde el torneo anterior—.

Los futbolistas atigrados que no jugaron el viernes o estuvieron pocos minutos frente a Guabirá, disputaron un encuentro de preparación contra el equipo pre profesional del club, que dirige Sergio Luna.

Los titulares, por su parte, realizaron una tarea regenerativa, primero en gimnasio y después en campo.

El mediocampista Wálter Veizaga evoluciona bien del golpe que recibió en el tobillo izquierdo y también de una molestia en el gemelo.

El médico, Jaime Espinoza, manifestó ayer que el volante será reevaluado antes de iniciar el entrenamiento de hoy y lo más seguro es que se sume al trabajo del grupo.

Espinoza confirmó la lesión de Alejandro Chumacero, un desgarro en el bíceps femoral (parte posterior) del muslo izquierdo, que requerirá una recuperación de entre tres y cuatro semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario