jueves, 25 de agosto de 2016

Bejarano se motiva por el Tigre y la Selección

Los jugadores atigrados que se presentarán hoy en la Selección Nacional llegan motivados y con ganas de aportar su fútbol a la Verde.

Ayer, tanto Diego como Marvin Bejarano y Raúl Castro expresaron su gran satisfacción de ponerse bajo bandera con la Selección Nacional.

Diego Bejarano, por otro lado, estuvo en una jornada diferente, tomando en cuenta que ayer fue su cumpleaños número 25 y lo pasó con la plantilla atigrada, a quienes considera como parte de su familia.

“Contento y feliz de estar en este club que amo mucho, feliz de haberla pasado con los compañeros, solo queda disfrutar este día y luego sumarme a la Selección”, afirmó el cruceño.

La jornada comenzó temprano, porque su esposa l tenía una sorpresa, “no es un día cualquiera, son ocho años que estoy en La Paz y cumplir un año más fue especial”.

Hubo una torta de por medio, el tradicional cumpleaños felices, luego fue el turno de entrenarse con sus compañeros.

“Son metas que uno se traza en la vida, esperamos poder cumplir los objetivos y sueños, y sobre todo que le pueda dar alegrías a esta institución”, enmarcó Bejarano con el rostro emocionado, a su salida del Complejo de Achumani.

Bejarano está algo tocado, sufre de una molestia pero que juzga que no es para tomar en cuenta: “esperemos que puede pasar esta contractura, así jugué el clásico, pero no es nada grave”. Realiza fisioterapia en doble fecha, a fin de que no tenga mayores problemas al respecto.

Hoy se sumará al seleccionado nacional y lo hace motivado, “quiero estar bien, entender lo que quiere el profesor (Hoyos) lo más rápido posible”.

MOTIVACIÓN

Raúl Castro, por su parte, también dijo que está motivado por este llamado.

“Feliz por estar en la lista, gracias a Dios que estoy con la Selección, voy a dar lo máximo de mi, convencer al profesor con el que trabajaré por primera vez”, remarcó.

Dijo que para él será importante trabajar con Raldes, Martins,entre otros “son jugadores de bastante jerarquía, hay que aprender mucho de ellos”.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario