miércoles, 10 de agosto de 2016

César Salinas dice que Pedrozo es el último refuerzo, “ por ahora”

El presidente de The Strongest, César Salinas, indicó ayer que no habrá más refuerzos “por el momento” con la llegada del argentino Fabricio Pedrozo, quien fue ayer presentado, sería el último jugador en llegar al plantel.

“En el fútbol no se puede decir que no, pero por el momento estaríamos completos”, dijo ayer Salinas al momento de entregarle la camiseta al nuevo refuerzo atigrado.

Salinas reiteró que todo dependerá del técnico César Farías para contratar a otro jugador, pero con el arribo de Pedrozo se cerrarían las contrataciones, a pesar de las lesiones del defensa Pablo Pedraza y el volante Helmut Gutiérrez, ambos se recuperarán en 7 meses.

Pedrozo se sometió ayer a la revisión médica y los resultados fueron positivos, no tiene ninguna lesión que le impida demostrar su nivel en el fútbol boliviano. El argentino comentó que todos sus compañeros se acercaron para darle la bienvenida.

“Tocó la revisión médica y salió todo bien. (Hoy) Mañana empezaremos el primer entrenamiento hay que disfrutar todos días estar en The Strongest”, dijo el delantero.

El plantel atigrado trabajará mañana en el estadio Hernando Siles y Farías definirá el onceno titular para enfrentar a Guabirá, en el inicio del torneo Apertura.

La duda se mantiene con el lesionado Diego Bejarano, quien tiene una contractura muscular y será revisado por el médico Jaime Espinoza en el transcurso de las próximas horas.

“Estamos con algo de dolor y veremos qué es lo mejor para mí y para el equipo, porque quiero estar al cien por ciento”, indicó Bejarano.

CASO PEDRAZA

El defensa atigrado Pablo Pedraza fue revisado ayer por los médicos argentinos que intervendrán en la operación de hoy. El cruceño sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario