martes, 30 de agosto de 2016

Chumacero se entusiasma con la fecha del retorno

Alejandro Chumacero ya está cerca del retorno, eso le entusiasma y le genera una sonrisa, porque debido a una lesión en los meniscos además de un desgarro se ha perdido partidos del Tigre y también de la Selección.

“Estamos muy bien, todo ha avanzado de la mejor manera, se ha realizado diversos trabajos por la mañana, tarde y noche, así que aparte con la fisioterapia se ha llegado a recuperar bastante bien”, dijo el jugador ayer, al final del entrenamiento vespertino.

El problema de los meniscos en la rodilla está superado, lo que resta es el desgarro en la pierna, según contó el volante paceño, quien dijo que “no queremos que se abra otra vez, por eso pienso que estaré bien, lo que yo quiero es volver lo más antes posible”.

El partido de vuelta en el torneo Apertura será el 11 de septiembre, ante Wilstermann, y Chumacero quiere estar. “Uno quiere estar, pero todo depende del profesor, voy a hacer todos los esfuerzos del caso para estar a la par de mis compañeros”, subrayó el volante atigrado.

Lo que más quiere es ser una opción más para Farías, por eso no duda de entregarse al máximo al trabajo de recuperación.

“Me gustaría mucho poder estar, vamos a trabajar para eso, me hubiera gustado estar con la Selección, pero solo queda hacer fuerza para que le vaya bien y que de una alegría a la afición nacional que espera un triunfo, ojalá se de”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario