sábado, 20 de agosto de 2016

El Tigre afina la puntería y confirma el onceno

En una práctica a puertas abiertas realizada en el estadio Hernando Siles, sin secretos ni nada que se le asemeje, el entrenador César Farías confirmó ayer el once titular que jugará ante Bolívar.

La única duda es la presencia de Walter Veizaga, quien está lesionado, pero al que se le esperará hasta lo último. En todo caso, el entrenador llanero está tomando las previsiones del caso, y el volante Miguel Quiroga será el que reemplace al jugador valluno, en caso de que no se pueda recuperar.

La sesión de ayer fue bastante intensa, en la primera parte en la definición, porque Farías quiere que sus jugadores apunten bien y no fallen en el momento de la definición.

Cuando faltaban cuarenta minutos para el final del entrenamiento, el timonel venezolano ordenó una sesión de fútbol entre los equipos A y B.

El equipo titular estuvo conformado por Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro, Miguel Quiroga; Rodrigo Vargas, Manuel Arteaga y Matías Alonso.

La sesión de fútbol fue especialmente pródiga para el atacante charrúa Matías Alonso quien marcó un doblete y fue determinante para el triunfo de los titulares sobre los suplentes.

Además anotó Rodrigo Vargas, quien jornada a jornada está bastante fino en las anotaciones. Los titulares vencieron por 3-0 a los suplentes, está claro que el entrenador Farías no tiene ninguna duda en torno al equipo que jugará el domingo.

Los jugadores también están convencidos de que se puede conseguir un buen resultado, porque el triunfo es lo que buscarán desde el minuto inicial.

CIERRE DE PRÁCTICAS

El Tigre cierra hoy sus aprestos en el Rafael Mendoza Castellón, con una sesión liviana, luego se concentrarán en sus predios de Achumani.

Todo está listo en el Tigre, no se guarda nada, ni tampoco tiene secretos.

El propósito , se reiteró es tener acceso a la victoria, y son conscientes que para ello deben prodigarse ante un adversario que llena al lance con las mismas intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario