sábado, 6 de agosto de 2016

El Tigre tendrá su último examen con Aurora

The Strongest tiene preparado hoy una fiesta en el Complejo de Achumani. La dirigencia paceña planificó la presentación de su primer plantel ante su público con un amistoso frente Aurora, éste compromiso empezará a las 13:00.
También la pre-profesional jugará con Ramiro Castillo, club que busca ascender a la Liga.
El cuadro atigrado dirigido por César Farías tendrá hoy su último examen antes de enfrentar al cruceño Guabirá, el 12 de agosto, en el arranque del torneo Apertura. La idea es afinar algunos detalles en el juego colectivo, aunque en su gira por Ecuador y Perú demostró que van por buen camino.
En sus ocho partidos amistosos en el exterior ganó en cinco ocasiones y perdió otros tres. A lo largo de su estadía fue de menos a más en el rendimiento colectivo.
Las dos malas noticias fueron las lesiones del defensa Pablo Pedraza (lesión en la rodilla derecha) y el volante Helmut Gutiérrez (lesión en la rodilla izquierda).
Farías probó ayer el once sin el capitán Pablo Escobar, quien estará en la banca de suplente.
The Strongest formaría de la siguiente manera: Daniel Vaca; Ramiro Ballivian, Gabriel Valverde, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Rodrigo Vargas, Manuel Arteaga y Matías Alonso.
Por su parte, Aurora se prepara para disputar la Copa Bolivia, campeonato que te permite ganar dos cupos para jugar el Nacional B y estar más cerca de ascender al seno liguero.
El cuadro cochabambino es dirigido por Roberto Pérez y junto con la dirigencia contrataron a los argentinos Pablo Olmedo (delantero), Matías Vicedo (media punta) y el paraguayo Juan Pablo Gómez (mediocampista), además de Nzemi Dubal (volante) y Víctor Caldarera (defensor).
También se reforzó con los nacionales David Torrico, en el pórtico; Luis Reyes, y Miguel Llusco en defensa; y Sergio Moruno, en mediocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario