sábado, 13 de agosto de 2016

Escobar: “Si me toca estar, bienvenido sea”

“Que sea lo mejor para el fútbol boliviano”, afirmó ayer Pablo Daniel Escobar, cuando se le consultó en torno a la posibilidad de volver a la Selección Nacional.

El nuevo timonel del seleccionado nacional, Angel Guillermo Hoyos, mencionó de que iba a tener en cuenta a lo mejor que se tiene en el fútbol nacional, sin importar la edad, sino la capacidad.

En el anterior proceso, el de Julio César Baldivieso, hubo algunas declaraciones del técnico que no le gustaron a Pablo Escobar, quien sin embargo no renunció al seleccionado nacional, como sí lo hicieron Ronald Raldes y Marcelo Martins, ambos en sendos comunicados públicos.

Pero, el capitán y símbolo atigrado, ayer salió al paso para mencionar de que está seguro de que el seleccionador nacional Angel Guillermo Hoyos dará lo mejor de sí por el fútbol boliviano y no descarta su retorno al seleccionado.

“Si a mi me toca estar, bienvenido sea, si me toca no estar intentar que desde The Strongest los jóvenes vayan apareciendo y se pongan a disposición de la verde”.

El jugador expresó -además- los mayores parabienes para el seleccionador nacional, Angel Guillermo Hoyos, al que calificó como un gran entrenador.

En todo caso, acotó que todo depende de Hoyos, “si él decide que puedo estar, bienvenido sea, sino tampoco hay problema, no es nada malo, hay que ayudarlo desde el lugar en que estemos, donde nos toque”.

El experimentado futbolista nacido en Paraguay y naturalizado boliviano, que además fue parte del seleccionado nacional, aclaró que nunca presentó su renuncia al seleccionado nacional.

“Nunca renuncie públicamente, que una persona tenga algún problema conmigo es otra cosa, pero que se involucre a otras cosas es otra, en todo caso, pienso que el seleccionado nacional está por encima de mi y de cualquier otra persona”.

Escobar señaló que se tiene que apoyar al seleccionado nacional en este difícil momento y con vistas a un partido tan complicado como será el que se debe dirimir ante el seleccionado de Perú, por las eliminatorias mundialistas.

“La única manera de salir adelante es en base a la unidad de todos, nosotros queremos lo mejor para nuestra representación nacional”, remarcó el naturalizado con la mirada serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario