lunes, 22 de agosto de 2016

Farías terminó molestó por reprogramación de partido



Tras la derrota ante en el clásico paceño ante Bolívar, el entrenador de The Strongest César Farías habló sobre la reprogramación del cotejo ante Real Potosí, por la tercera fecha del torneo Apertura. El estratega venezolano expresó su molestia por la reprogramación de ese duelo, ya que considera que dos días son suficientes para que los jugadores potosinos puedan enfrentar puedan encarar la fecha liguera tras su partido por la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño.

“Según el reglamento, se puede jugar después de 48 horas y eso es lo que queremos que pase ante Real. Queremos saber cuándo jugaremos y si terminaremos el campeonato en diciembre o en año nuevo. Nosotros no queremos retrasar el partido porque luego, si Real pasa ¿cuándo nos enfrentamos?, no habrá espacio y eso nos perjudica en nuestra planificación”, dijo muy molesto Farías.

Además, el estratega llanero dijo que recibió un llamado del dirigente paceño Wálter Torrico, secretario general de la FBF, para explicarle que no habrá reprogramación de partidos para esta semana y que tiene que liberar a los convocados del Tigre para que inicien se integren a los entrenamientos de la selección este jueves.

“Según Torrico, el presidente de la Liga Marco Peredo le comentó que el partido lo van a poner al final del campeonato”, dijo el DT de The Strongest. Se espera que el cotejo ante Real Potosí se pueda jugar el próximo fin de semana, para luego ceder a sus jugadores puedan integrarse a la Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario