martes, 23 de agosto de 2016

Oficial: El Tigre impugnará el clásico del domingo

El directorio atigrado que preside César Salinas confirmó anoche que impugnará el partido del domingo ante Bolívar, por la mala habilitación de Jorge Enrique Flores.

La decisión de la dirigencia atigrada fue bastante debatida, al final fue aprobada por lo que se cumplirá con todos los trámites del caso, a fin de llegar hasta las últimas consecuencias en este tema.

La haiblitación de Flores fue en su momento puesta en tela de juicio, por el derecho propietario de su pase, entre Universitario y el club 26 de septiembre de Santa Cruz.

Los cruceños reclamaron el pago de un porcentaje por la transferencia del jugador al club Bolívar, mientras el cuadro docto de Universitario, no llegó a un acuerdo con el club cruceño.

Con este tema aún en debate, según los atigrados, el jugador no debió ser de la partida en el encuentro del domingo, el mismo que perdieron por 1-2 ante los celestes.

Flores fue titular, además puede ser considerado en filas académicas, en el encuentro que deben sostener ante Atlético Nacional de Colombia, por la Copa Sudamericana.

En todo caso, The Strongest ya tomó una decisión y realizará el pago del importe correspondiente a la Liga, para poder optar por los tres puntos que se disputaron.

En filas celestes no se quiso comentar algo al respecto, solo mencionaron que la habilitación del jugador siguió el proceso normal, por lo que se descuenta que está bien habilitado.

LLEGÓ EL CTI DE PEDROZO

Anoche, también se confirmó que el CTI (Certificado de Transferencia Internacional ) de Fabricio Pedrozo ya está en manos del club, por lo que será habilitado en las próximas horas.

1 comentario: