lunes, 29 de agosto de 2016

Pedrozo hace dos goles para el Tigre en el clásico de reservas



El argentino Fabricio Pedrozo cumplió una buena presentación en su debut con The Strongest y convirtió los dos goles del aurinegro en el empate (2-2) con Bolívar por el torneo de Promoción y Reservas, que se jugó este domingo en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani.

Pedrozo, el último refuerzo atigrado, jugó un encuentro después de pasar por un periodo de adaptación de casi 20 días, y no sintió ninguna molestia. “ Hice un gran esfuerzo, corrí mucho. Estoy contento”, manifestó.

El Tigre, equipo que dirige Sergio Luna, jugó mejor el primer tiempo, tuvo el control del balón y también generó las chances más claras de gol.

En ese lapso, primero desperdició por lo menos tres ocasiones hasta que Pedrozo convirtió el primer tanto de tiro libre a los 25 minutos.

A los 37’, Checa rescató la pelota por izquierda, se la entregó a Percy Loza, el volante hizo un gran pase en profundidad para Pedrozo, quien en el mano a mano definió a un costado a la salida del golero celeste Gustavo Claros para el 2 a 0.

En la segunda parte, Bolívar entró con todo, mejoró su producción de forma clara y superó al aurinegro en el campo.

La Academia marcó el descuento a través de Muller a los 20 y el empate gracias a un cabezazo de Ronaldo Monteiro a los 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario