miércoles, 24 de agosto de 2016

The Strongest busca partidos amistosos para el receso



El cuerpo técnico de The Strongest quiere que su equipo juegue por lo menos dos partidos de preparación, mejor si son de carácter internacional y en el exterior, mientras el torneo esté parado por la cesión de jugadores a la selección.

El Tigre volverá a jugar por la competencia oficial el domingo 11 de septiembre, cuando visite a Wilstermann por la cuarta fecha, luego de que el martes se anunció que el partido con Real Potosí de la tercera jornada no se disputará en esta semana y fue postergado hasta septiembre, del 20 al 22.

Tras conocer la noticia, el técnico César Farías y sus colaboradores modificaron el plan de trabajo para el receso, pues dentro de sus previsiones estaba enfrentar al lila el viernes o el sábado.

Carlos Pino, coordinador general del club, empezó a tomar contacto con clubes del exterior para pactar los encuentros, pero por ahora no se concretó ninguno.

Si no se establece un acuerdo se apelará al plan B para enfrentar a equipos de asociación.

Dos días después de perder el clásico con Bolívar (2-1), el plantel atigrado realizó una tarea técnico-táctica en campo reducido bajo la dirección del asistente Daniel Farías, pues el técnico estaba observando el entrenamiento desde un costado.

No participó Diego Bejarano, uno de los cinco atigrados convocados a la selección nacional, afectado por una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha.

Los otros lesionados: Wálter Veizaga (contractura) y Alejandro Chumacero (desgarro), ambos en la parte posterior del muslo izquierdo, realizaron tarea diferenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario