jueves, 4 de agosto de 2016

The Strongest sonríe con el fixture del campeonato



Las tres primeras del campeonato Apertura The Strongest será local. Guabirá, Bolívar y Real Potosí son los tres rivales que tendrá el conjunto dirigido por César Farías para intentar sumar los nueves puntos en disputa desde el inicio para pelear el torneo. El Tigre recién saldrá de La Paz en la cuarta fecha ante Wilstermann, en Cochabamba.

“Tenemos que aprovechar el calendario que nos tocó, para poder conseguir una buena diferencia en estas tres fechas. Si ganamos estos partidos, creo que podríamos perfilarnos para ser líderes y dejar atrás a los equipos que se están formando”, dijo en conferencia de prensa el tarijeño Marvin Bejarano.

El técnico venezolano, que se integró a los entrenamientos, fue bien recibido por sus futbolistas en el vestuario. El estratega comenzará a formar el equipo que chocará este sábado ante Aurora, en la fiesta atigrada donde se presentará al plantel oficial para la presente temporada.

“Este partido nos servirá para pulir ciertas cosas en el equipo y llegar bien al primer partido del campeonato. Pero además, para nosotros será un bonito momento estar con nuestra hinchada”, manifestó el zaguero brasileño Luis Fernando Marteli.

El posible equipo que podría presentar Farías es con Daniel Vaca, en la portería; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado y Marvin Bejarano, en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Wálter Veizaga, en el medio campo; Pablo Escobar, Rodrigo Vargas, Matías Alonso en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario