domingo, 21 de agosto de 2016

Veizaga quiso pero no pudo

Finalmente, tras muchas idas y venidas, el volante Walter Veizaga será otro los ausentes atigrados en el clásico 201.

El volante valluno sufrió una fuerte contractura muscular en la sesión del pasado jueves, cuando se aprestaba a rematar.

En principio se temía un desgarro, pero tras los exámenes correspondientes, se confirmó una contractura muscular en el muslo de la pierna izquierda.

El volante había expresado antes del último entrenamiento, su intención de no perderse el encuentro, por eso realizó diversas sesiones al margen de lo que realizaba en Achumani, con el objetivo de estar en el encuentro de estas características.

Sin embargo, ayer Veizaga dijo “lo intenté pero no se puede”.

Por este motivo, el cochabambino será otro de los grandes ausentes, ni siquiera está en la lista de convocados para ir al banco de suplentes.

Farías ya tomando en cuenta esta situación, en los dos últimos entrenamientos ha trabajado con Miguel Quiroga en esa posición, al lado de los volantes Raúl “Comandante” Castro y Diego Wayar, quien se ha constituido como una de las piezas claves en el medio, sobre todo en la contención.

El jugador expresó su agradecimiento al timonel llanero, tomando en cuenta de que ha sido considerado en el once titular. El plantel atigrado se entrenó ayer por la mañana en sus predios, donde se realizó algunos movimientos tácticos, para luego hacer algo de definición.

Ante la ausencia de Pablo Escobar, el técnico Farías ha confiado en el juego veloz del atacante Rodrigo Vargas, quien está atravesando un gran momento futbolístico.

El plantel atigrado espera concentrado el partido ante los celestes.

Farías ha manifestado que este encuentro, además que otros que jugará en las siguientes fechas, le servirá de mucho, tomando encuenta el ritmo de juego internacional que presentan algunos clubes del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario