martes, 30 de agosto de 2016

Veizaga tiene alta médica, Chuma aún debe esperar

Jaime Espinoza, médico de The Strongest, informó que el volante Wálter Veizaga tiene el alta correspondiente, desde el pasado viernes y se entrena con normalidad con el plantel, mientras que Alejandro Chumacero debe esperar a que se cumpla el tiempo de recuperación de su lesión.

Destacó que el primero se entrenó con la misma intensidad que el resto del equipo, respondió bien, por lo que la lesión está superada.

El valluno sufrió una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que fue baja en el Tigre en el clásico.

"Alejandro se sumó al plantel. Hoy (ayer) hicieron gimnasio y cuando hagan campo debe trabajar con ellos, vamos por buen camino. El alta lo recibirá después de cumplir las tres semanas de rehabilitación”, apuntó el médico sobre el paceño.

Mientras tanto, el futbolista confirmó que se encuentra en buenas condiciones y que la lesión en los meniscos de la rodilla derecha está superada, por lo que sólo espera la cicatrización del desgarro que sufrió en el muslo izquierdo.

"Sólo falta el desgarro, no queremos que se habrá. Lo que queremos es llegar bien y lo antes posible”, indicó el jugador.

Tiene confianza en que el 11 de septiembre, cuando los de Achumani visiten a Wilstermann, estará a la par de sus compañeros y será una alternativa más para el técnico César Farías.

Espinoza también habló de Pablo Pedraza y Helmut Gutiérrez, quienes fueron operados de los ligamentos.

"Pablo está en rehabilitación a doble turno dejó las muletas. Tiene más exigencia porque se trata de un centro de rehabilitación, es más integral. En el caso de Helmut trabaja con aparatos pero no en doble turno”, aseveró el médico.

El Tigre cumplió ayer una sesión de gimnasio y hoy volverá al trabajo por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario