martes, 23 de agosto de 2016

Walter Veizaga está listo para volver el sábado; Chumacero aún no

Walter Veizaga, en caso de que se confirme para este fin de semana el encuentro de The Strongest ante Real Potosí, podrá ser de la partida, según confirmó el médico de The Strongest, Jaime Espinoza.

El jugador se lesionó la anterior semana, cuando se aprestaba a rematar, se temió en principio un desgarro, pero tras los exámenes diversos, se informó de que sufre de una fuerte contractura muscular.

Tras realizarse los diversos trabajos de recuperación, se determinó no tomarlo en cuenta en el clásico, a fin de que pueda recuperarse de la mejor manera.

Ayer, el jugador siguió realizando el trabajo diferenciado, y según informó el galeno Espinoza, esta tarea se realizará hasta el próximo jueves, cuando se espera sumar a Veizaga al trabajo del primer plantel.

El médico garantizó que si es que el sábado hay partido del cuadro atigrado, Veizaga podrá ser de la partida.

Por otro lado, ayer, el médico atigrado también informó de que la lesión de Alejandro Chumacero está por buen camino y se espera que vuelva a entrenarse con el plantel, tras el receso del torneo por los partidos de la Selección Nacional.

Ese fue el término de tiempo que se había fijado, por lo que se está cumpliendo con los plazos previstos por el cuerpo médico.

Chumacero cumplió ayer una labor diferenciada en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario